jueves, 11 de noviembre de 2010

Intercambio Rosa o Lila

 todos esos regalitos en estas dos hermosas bolsitas
 mi gran sorpresa 3 hilkos, dos igual y uno diferente, un espejo, una huincha muy entretenida, dos crochet de acero y un de madera, un juego de velitas con motivos chinos, mi flor morada y un hermoso llavero con cascabel


Bueno he recibido por fin mi primer Intercambio, estoy contentísima esta muy bonito… Todas las cositas útiles, bonitas y con mucho cariño.
Gracias Marisol http://mundopx.blogspot.com/ por aceptar el Inter. Conmigo.

Gracias Amiguita !!!!!!

2 comentarios:

  1. hola, estoy pasando a saludar a todas las que se inscribieron al reto de eunice, gusto en conocerte...bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola una amiga del reto de eunice la manta Mi babette blanket me hice tu seguidora y animo a tejer nos vemos el viernes con el primer bloque que tengas un feliz martes.

    ResponderEliminar